RECOMIENDA

Muchas veces encontramos un libro una saga o una serie y cuando lo terminamos sentimos un vacío literario y tenemos ese impulso de buscar algo que sea similar a lo que acabamos de finalizar, o simplemente pasamos por una faceta donde nos interesa leer cosas similares, pues este espacio es para eso, si buscas algo nuevo similar a lo que ya has leído o si quieres que alguien te recomiende algo o tu quieres recomendarle a alguien ese libro increíble que acabas de leer pueden dejar sus comentarios, impresiones y recomendaciones justo aquí. 

NOTA: Aunque agrupe a varios autores no quiere decir que todos ellos sean igual de buenos, sino que escriben de temas relacionados o sus historias pudieran ser similares, claro que habrá libros buenos y otros... bueno otros no tanto. 

Recomendaciones de “Romance y Pasión


Si has leido a Raine Miller quizás te gustaría probar con algo de Sylvia Day, Christina Lauren, Jodi Ellen Malpas, Katie Ashley, Vi Keeland, R.K. Lilley, Sydney Jamesson.

Algunos titulos: Blackstone Affair, Crossfire, Beautiful Bastard, Mi Hombre, The Proposition, Cole, Up in air, Story of Us.

Si has leído algo de Jamie McGuire quizás te gustaría probar con algo de Penelope Ward, Katty Evans, Simone Elkeles, Anna Todd, Kody Keplinger, Kelly Oram, Samantha Young.

Algunos titulos: Maravilloso Desastre,  Jacke,  Real, Química Perfecta, After, The DUFF, V is for Virgin, Calle Dublin.

Si has leído algo de Lori Foster quizás te gustaría probar con algo de Lora Leigh, Shayla Black, Maya Banks, Lisa Marie Rice, Bella Andre.

Algunos titulos: Al Filo del Honor, Fuerzas Especiales, Guardaespaldas, KGI,  Dangerous, Seatle Sullivans.

Si has leído algo de Susan Elizabeth Phillips quizás quieras probar con algo de Lisa Keyplas, Susan Andersen, Susan Mallery, Brenda Novak, Kristan Higgins, Kris Pearson, Linda Lael Miller, Robin Kaye, Theresa Ragan, Amber Lake, Susan Wiggs, Linda Francis Lee, Rachel Gibson.

Algunos titulos: Chicago Stars, Familia Travis, Baby, Fool's of Gold, Whiskey Creek, Blue Heron, Picardia en Wellington, Montana Creed, Dioses domésticos, Tambien es hijo mío, La luz de tu mirada, Crónicas de Lakeshore, Sexy, Truly Idaho.

Si has leído algo de Alice Clayton quizás quieras probar con algo de Sophie Kinstella, Emma Chase, Jane Costello, R.L. Mathewson, Deidre Martin, Lauren Weisberger.

Algunos títulos: Cocktail, Shopaholic, Tangled, Todas las chicas solteras, Neighborn from Hell, New York Blades, El diablo viste de Prada.

Si has leído algo de E.L. James quizás quieras probar con algo de J. Kenner, M.C. Andrews, Anne Garber, Chloe Magne, Eva P. Valencia, Kyra Davis, Pricilla West.

Algunos títulos: Cincuenta sombras de Grey, Stark, 90 Días, Descubriendo a Seytton, Locuras, Loca Seducción, Solo una noche, Entregarse.

Si has leido a Sherrilyn Kenyon quizás te gustaría probar con algo de Gena Showalter, Nalini Singh, J.R. Ward, Christina Dodd, Lara Adrian, Kresley Cole, Jackelyn Frank, Tina Folsom, Lynsay Sands.

Algunos títulos: Cazadores Oscuros, Crónicas de Nick, Angeles de la Oscuridad, Señores del Inframundo, PSI/CAMBIANTE, La Hermandad de la Daga Negra, La llamada de la oscuridad, Rarezas de Medianoche, Inmortales de la Oscuridad, Seres de Sombras, Vampiros de Scanguard, Argeneau.

Si has leído algo de Emma Green quizás te gustaría probar con algo de Barb Capisce, Lorraine Coco, S. Sheran, Angy Skye, Malenca Ramos, Olivia Dean, Lisa Swann, Emily Brooks, Megan Harold, Lucy Jones.

Algunos títulos: Cien facetas del Sr. Diamonds, Angel Prohibido, Amor en cadena, Solo por ti, Venganza, Suya, cuerpo y alma, Poseída, Toda suya, Todo por el, Mr. Fire y yo.

Si has leído algo de Federico Moccia quizás te gustaría probar con algo de Blue Jeans, Francesco Gungui, Rainbow Rowell, John Green.

Algunos títulos: Tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor, El club de los incomprendidos, Siempre estarás tu, Eleanor & Park, Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska.

Si has leído algo de Nicole Williams quizás te gustaría probar con M. Leighton, Jennifer Echols, Moruena Estringana, Sarah Dessen.

Algunos titulos: Crash, Bad Boys, Superlatives, Huérfanos Enamorados, Te vas sin decir adiós, Just Listen

Si has leído algo de Nicholas Sparks quizás te gustaría probar con Cecelia AhernJennifer Weiner.

Algunos títulos: El cuaderno de Noah, La ultima canción, Un paseo para recordar, Lo mejor de mi, Querido John, P.D. Te amo, Donde acaba el arcoiris, Recuerdos prestados, Cannie Chapiro.




NOTA 2: Aunque vean muchos títulos en inglés casi todas las series que menciono tienen los libros traducidos al español, solo que el titulo de la serie/saga permanece en inglés, también hay varios autores que no menciono porque aun no se exactamente como relacionarlos, pero esta sección estará en constante actualización.


En espera de sus comentarios y claro, ¡¡recomendaciones!!

18 comentarios:

  1. Hola! He estado mirando tu blog y me encanta.
    Yo también estoy empezando uno, pero aún le faltan muchas cosas.
    No se si te gustan los libros de highlanders, pero estos días he encontrado un libro que tiene muy buena pinta,que se llama "Highlander tenias que ser" de Laura Nuño. No lo he podido conseguir aun pero quizás te guste. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maddie
      El libro me suena de algo, aunque no logro recordar de donde o porque, pero me lo buscaré. Los libros de highlanders me gustan, no he encontrado muchos y los que he visto no son que digamos las grandes perlas literarias pero me gustan.
      Gracias por la recomendacion, meteré el titulo en mi lista de "proximos muy cercanos a leer"
      Un saludo

      Eliminar
    2. Yo hace poco me leí la trilogia de " guerreros medievales" de Heather Grothaus que vendrían a ser "el guerrero", "el protector" y "el highlander". Si te gustan los libros con un poquito de magia seguro que te encantaran, a mi por lo menos me han dejado muy buen sabor de boca. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Maddie
      Creo que me buscaré esa trilogía. Yo acabo de dar con la serie de "Highlanders" de Janet Chapman, encontré 6 de 7 y tienen buena pinta, es lo siguiente que leeré enciento acabe con esta trilogía de canciones... empiezo con "El hechizo de Grey" y, tengo que decir a favor de la serie que los libros fueron lanzados antes de 50 sombras... Ya los has leído? si no los has leídos y te interesan dame un toque.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola! Pues si que los estuve mirando, y los tengo apuntados para leermelos, pero aun no los tengo así que me vendrian muy bien. Se que en realidad son 8, pero que el octavo esta solo en inglés. Mi email es maddiebooksmar@gmail.com. :)

      Eliminar
    5. Hola Maddie
      No te da como un patatús que pase eso?! que solo dejen el ultimo libro sin traducir... a mi si, tengo 6 de ellos en ePub y uno (creo que es el tres o cuatro) no lo he podido conseguir. Pero en fin, ya me estaré comunicando contigo via correo electrónico.
      Un saludo
      Y gracias por tus recomendaciones

      Eliminar
  2. Hola, recien encontre tu blog, me ha gustado, y veo que tenemos algunos gustos en comun, queria recomendarte la saga de el jinete de bronce de Paullina Simons, mi historia de amor favorita de todos lo tiempos.
    es una trilogia:
    1-El jinete de bronce
    2-Tatiana y Alexander
    3-El jardin de verano
    * Se deben leer en estricto orden

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty
      Pues me dejas con intriga de que genero son, me pondré a buscarlos y hacerles un hueco para leerlos, gracias por tu recomendación y me alegro que te guste mi blog.
      Un saludo

      Eliminar
  3. OOOOHOHOHOHOHO!!!!!!!!!! por favor léelos son maravillosos no los dejes para después te van a cautivar!!!!!!! también los puedes encontrar como la trilogía de TATIANA Y ALEXANDER Y/O (CABALLO DE BRONCE) de Paullina Simons como ya te ha dicho Patty.
    también te puedo recomendar muchísimo la trilogía de CABALLO DE FUEGO de Florencia Bonelli
    CABALLO DE FUEGO
    CONGO y
    GAZA
    hay otro libro muy recomendado que se llama ME LLAMAN ARTEMIO FURIA que también lo escribió FLORENCIA BONELLI.
    yyyyyYYYYYYY .....TA TA TA TTTATAAAAAANNN el ultimo que cambia totalmente la tematica de los anteriores pero no por menos sino por mas ....por mucho mas. es una historia de amor en toda la extencion de la palabra de como el hombre se supera a si mismo y de como en el extremo otra clase de seres humanos atan a las mentes mas maravillosas del planeta su nombre LA REBELIÓN DEL ATLAS ESCRITA POR AYN RAND.
    Ojala alguien de este blogg las lea y las que ya lo han hecho..... !!me darán la razón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo se, casi dos meses después y a penas estoy leyendo, pero mil gracias por el comentario y por los títulos que has dejado!! seguro que les doy un vistazo para ver de que van!!
      Gracias por el comentario y las recomendaciones!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. por favor antes de que leas los libros de caballo de fuego hay un libro que debes leer primero se llama LO QUE DICEN TUS OJOS es la historia de los padres de Eliah y Matilde los protagonistas de la saga ....... y vas a querer a un KAMAL en tu vida........ besos...... LEELOS !!!!!! todos son maravillosos no he encontrado libros que me hagan sentir lo que estos me hicieron sentir, hay libros buenos como la saga de hush hush, la saga valeria ,la saga vanir, la saga lux, crossfire (que me encanto también) el infierno de gabriel, saga dubli ............ en fin hay muchos libros muy buenos pero NINGUNO como los mencionados en primer lugar ,,,,, ojala me dieran otra historias que recordar como esas.....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown
      Con semejante entusiasmo si que me los tengo que leer, algo me dice que me estoy perdiendo de una buena historia ahí. Los libros de Caballo de Fuego me los han recomendado ya mucho pero los veo y a mi me suenan mas a algo así como de guerra, pero tras tantas criticas buenas seguro que me sorprenderán, gracias por las sugerencias las tendré muy presentes, a ver si por aquí encuentras alguna serie/saga/libro que te interese entre los reseñados o enlistados.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Si la serie se desarrolla en torno al Guerra, pero es una historia de amor maravillosa, simplemente la mejor que he leido en mucho tiempo,, te enamoraras de los personajes, asi que te la recomiendo, 100%, yo la primera vez que la lei, lo hice muy rapido porque me engance totalmente, asi que tuve que leerla una segunda vez mas despacio, y quede enamorada de ella para siempre. La historia de Tatiana y Alexander tambien es maravillosa, dales una oportunidad y no tardes en leerlas. Men encanto el blog muchas felicidades.

      Eliminar
    3. Hola Zayda!
      Perdona que responda hasta ahora pero muchas gracias por tu comentario y tu recomendación!! aun no me he decidido a leerlos pero con tantos comentarios tan positivos seguro que me estoy perdiendo de algo bueno, los tendré en el top de la lista de cosas por leer que cada vez crece y no disminuye!!! Seguro que no tardaré en darles una hojeada!
      De nueva cuenta gracias por las recomendaciones.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola, has leído Yo antes de ti? subirás reseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenifer
      Hasta el momento no lo he leído, lo tengo guardado en el iPad desde hace milenios pero por algo siempre va quedando abajo, aunque sin duda cuando llegue a leerlo si que haré una reseña, me gusta reseñar libros que se vuelven populares porque por lo general no son tan buenos, claro que hay varias excepciones, por lo que si, si hare reseña y espero que sea antes de que acabe este año, lo iré subiendo en la lista enorme de DEBES LEER SI O SI ;P
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola! Te recomiendo a Chloe Magne.. amo a sus protagonistas.. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Mata!
      Muchas gracias por tu comentario y recomendación, a esa autora la tengo en la mira desde hace un par de años pero aun no he podido sentarme a leer nada de ella, pero lo tendré muy en cuenta para una próxima lectura!
      Gracias!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, pero POR FAVOR NO pidas libros, donde bajarlos gratis o PDFs. Romance y Pasión no presta libros. Y por cortesía, si tu comentario va a tener SPOILERS avísalo antes. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...